Trump visita la frontera; culpa a Biden de crisis migratoria y elogia a AMLO

Por: Administración
2021-07-02 20:44:13
881

JULIOASTILLERO.COM. El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó la frontera estadounidense con México junto al gobernador de Texas, Greg Abbott, quien lo invitó a acompañarlo.

Durante su visita, el expresidente insistió en la necesidad de tener una frontera más fuerte, continuar con la construcción del muro que ahora será financiado por Texas y criticó las decisiones del gobierno de Biden.

“Hicimos un buen trabajo y sólo en cuestión de meses tiraron todo por tierra”, dijo Trump durante un panel que realizó con Abbott y otras autoridades.

Además, responsabilizó a la administración de Biden por la actual crisis migratoria que se vive en el país y que aseguró se había logrado contener en su gobierno.

Agradece el apoyo que le dio AMLO

Durante su participación Trump señaló que es necesario volver a la política ‘Quédate en México, que fue cancelada por Biden, y le agradeció a AMLO por su apoyo, pese a tener ideologías diferentes.

“Yo tenía una buena relación con los tres gobernantes y el presidente de México, con diferente inclinación política, él piensa de manera diferente, un tanto del lado socialista, pero trabajamos muy bien juntos. Es un hombre excelente, adora México, se los puedo asegurar”, expresó Trump.