Lluvia afecta el servicio en líneas 1 y 6 del Metro: habrá servicio provisional

Por: Administración
2021-07-06 20:15:16
953

EL FINANCIERO. El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México reveló que, a causa de las lluvias, se ofrecerá servicio provisional en las líneas 1 y 6.

Acorde con una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, el Metro señaló que la Línea 1, que normalmente corre de Pantitlán a Observatorio, solo está dando servicio provisional desde Pantitlán a Chapultepec, mientras que de Juanacatlán a Observatorio no hay operaciones.

“Debido a acumulación pluvial (al exterior), se tiene servicio provisional de #Pantitlán a #Chapultepec de la Línea 1, no se ofrece servicio de #Juanacatlán a #Observatorio. Toma previsiones. #MovilidadCDMX”, informó el Metro en su cuenta de Twitter.

En ese mismo sentido, detalló que la Línea 6, que corre de Martín Carrera a El Rosario, el servicio solo es de Martín Carrera a Ferrería, mientras que las operaciones quedaron suspendidas desde la estación Azcapotzalco a la terminal El Rosario.

“Debido a acumulación pluvial (al exterior), se tiene servicio provisional de #MartínCarrera a #Ferrería de la Línea 6, no se ofrece servicio de #Azcapotzalco a #ElRosario. Toma previsiones. #MovilidadCDMX”, se lee en otro tweet.

Asimismo, el Metro añadió que en las líneas 2, 5, 7, 8 y 9 la marcha de los trenes es lenta, pero si hay servicio en todas las estaciones.