Mariana Ochoa reacciona a la crisis de OV7 y revela por qué comenzaron los problemas

Por: Administración
2021-07-13 18:45:49
1146

REVISTA CLASE. Mariana Ochoa, quien se había mantenido alejada de los reflectores en medio de la pelea mediática que se vive con OV7 sobre la gira de aniversario por los 30 años de la agrupación musical, rompió el silencio y a través de su canal de YouTube, donde tiene más 232 mil suscriptores, emitió un mensaje con el que explicó su postura.

El video que tiene una duración de poco más de 13 minutos y que tituló “Esto pienso que está pasando entre nosotros”, fue adelantado un día del que Mariana sube todos los martes a su canal, pues aseguró que era necesario que ella contara su versión, luego de que sus compañeros ofrecieran una entrevista al periodista Javier Poza en su programa de Radio Fórmula.

“Es muy complicado para mí y lo voy a decir abiertamente, no saber por qué la mitad del grupo dejó de contestarme una llamada, un WhatsApp, por qué no me dieron una explicación, por qué fueron con un abogado y no me invitaron. Yo también tengo muchas preguntas”, así comenzó su video Mariana Ochoa, lo cual fue un adelanto de lo que expresaría más adelante.

Según lo que dijo Mariana y que ya fue confirmado por sus compañeros, es que, en febrero pasado, OCESA, la empresa que se iba a encargar de la gira, les solicitó firmar una prórroga del contrato debido a que este sólo tenía vigencia de un año y que estaba próximo a vencer, ya que por la contingencia sanitaria provocada por la expansión de coronavirus la gira de los 30 años de trayectoria del grupo no se pudo llevar a cabo.

Sin embargo, cuatro de ellos: Ari Borovoy, Érika Zaba, Kalimba y M’balia Marichal no quisieron firmar dicha prórroga, mientras que ella, Lidia Ávila y Oscar Schwebel sí lo hicieron.

“Los contratos son individuales, eso que decía una revista de que Lidia había retenido dinero, no es así, cada quien está siendo responsable de ese dinero que OCESA adelantó y que se le tiene que regresar, porque en este momento la gira no existe”, comentó Mariana, refiriéndose al adelanto que cada integrante recibió de la compañía de espectáculos.

Así como reconoció que M’balia no le ha respondido los mensajes, también explicó que con Érika y Kalimba sí mantiene comunicación directa, incluso, dijo que ha hablado muchísimo con Kalimba y que en un momento él externó: “Me cuesta mucho trabajo ponerme de acuerdo con ustedes”, algo que ella entiende pues él ya tiene una carrera como solista. 

Para finalizar, Mariana comentó: “Desde que cambiamos de promotor y firmamos el contrato con OCESA para esta gira, he tratado de mediar con mis compañeros, no me interesa que haya conflictos, al contrario, me interesa saber qué es lo que está pasando. Es complicado, no tengo respuestas, no hay comunicación, simplemente quería decirles lo que pasa desde mi punto de vista, desde lo que yo vivo”.