Chivas perdió por la mínima diferencia ante Monterrey rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX

Por: Administración
2021-07-13 19:23:21
758

RÉCORD. Chivas perdió por la mínima diferencia ante Monterrey, en su quinto partido de preparación rumbo aApertura 2021 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado sufrirá la baja de José Juan Macías, pues sus otros delanteros casi no generaron jugadas de peligro en el Alamodome de San Antonio, Texas.

La delantera que presentó Víctor Manuel Vucetich estuvo conformada por Cristian Calderón, César Huerta, Isaac Brizuela y Jesús Godínez, quien quiere tener una nueva oportunidad con Chivas tras haber jugado dos años con León.

Al 55’, Sergio Villarreal se encontró con el balón en los linderos del área, realizó un remate de bolea y lo colocó en el ángulo superior derecho de la portería, dejando parado a Raúl Gudiño.

El defensa de 21 años es uno de los canteranos que levantan la mano para debutar el próximo semestre con los Rayados.

Maximiliano Meza tuvo un gran partido, fue el principal motor del equipo dirigido por Javier Aguirre. En la parte complementaria ingresaron Oribe Peralta y Ángel Zaldívar; sin embargo, poco pudieron hace frente al arco de Esteban Andrada. El exguardameta del Boca Juniors jugó su primer partido con Monterrey.

Los dos equipos tuvieron bajas importantes, pues son dos de los que más jugadores aportaron a la Selección Mexicana para la Copa Oro 2021 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Chivas permanecerá en los Estados Unidos porque el próximo jueves se medirá ante Pachuca en el Seatgeek Stadium de Chicago, Illinois.

En sus partidos anteriores, Chivas venció a Caimanes de Colima y Necaxa, además, empató contra Mineros de Zacatecas y Tigres.