Mark Wahlberg tiene el mejor ejercicio para un abdomen plano y marcado

Por: Administración
2021-07-15 23:24:04
1024

GQ. Mark Wahlberg ya tiene 50 años, pero para él eso no significa nada, no quiere decir que vaya a dejar de esforzarse, de trabajar duro y de levantarse en la madrugada para comenzar una de las rutinas más duras de Hollywood.

Parte del trabajo de Mark Wahlberg es verse bien y estar en buena forma para poder seguir haciendo las películas que le gustan y él lo lleva a un extremo muy “interesante” para demostrar que, cuando se trata de fitness, la edad es solo un número y nunca debes dejar que se convierta en un obstáculo.

Desde que era una adolescente rapero (llamado Marky Mark), el protagonista de Ted y Shooter ha estado siguiendo una rutina de entrenamiento brutal y una dieta saludable que le permite mantener el peso y la masa muscular que lo caracterizan, y entre todo eso tiene distintos ejercicios que son muy efectivos y que además se pueden realizar en cualquier lugar (para que no haya excusa para mantenerse activo esté donde esté, o para que puedas imitarlo tú mismo).

De acuerdo con el actor, sus ejercicios favoritos son los de alta intensidad, ya que estos hacen que el cuerpo siga quemando calorías incluso por unas horas después de haber terminado el entrenamiento, y la mejor parte es que, como Will Smith, The Rock, Chris Hemsworth y todos los hombres musculosos de la industria del cine, suele compartir sus entrenamientos y ejercicios favoritos para que sus fanáticos y seguidores puedan darse una idea de lo que se necesita para tener el cuerpo marcado durante toda la vida.

Mark Wahlberg y su ejercicio para el abdomen

View the Instagram photo.

Claro que este actor entrena en un gimnasio y usa todos los aparatos y pesas que están disponibles, acompañado de un entrenador personal que cuida que no pierda la forma, la intensidad y la concentración, pero también realiza algunos ejercicios que se pueden llevar a cabo en casa y que no necesitan de un equipo tan profesional o tan caro.

En uno de sus vídeos recientes, el actor compartió un ejercicio de abdominales esencial que, aunque él hace en el gimnasio, se puede hacer en cualquier lugar, simplemente necesitas un balón de ejercicio (como los de yoga o de pilates), una banda de resistencia y un lugar donde puedas anclarla o detenerla.

¿Cómo se hace? El ejercicio de abdominales de Wahlberg es un movimiento de Pilates. Debes apoyar la espalda (en la parte media) en el balón, colocar los pies en el suelo y tomar la banda de resistencia (ya anclada a una columna, silla o a un objeto que no se vaya a mover mientras jalas) con las dos manos y jalar hacia adelante mientras alternas llevando las rodillas al pecho, siempre usando el core como punto de apoyo y generando fuerza para mantenerte sobre el balón.

See the video on YouTube.

Ya que necesitas mantenerte en el balón en todo momento, este ejercicio ayuda a desarrollar la musculatura de la espalda, los glúteos y los bíceps para mantener la estabilidad, además de que involucra las piernas y es un trabajo duro e intenso para el core y los abdominales desde distintos ángulos.

El secreto de Mark Wahlberg son los Pilates y deberías intentarlo también, ya que es un ejercicio que quema grasa, aumenta la fuerza y resistencia y, además, ayuda a prevenir lesiones y puede lograr que tengas un mejor desempeño al realizar otros tipos de ejercicios, lo que significa que vas a ver mejores resultados en menos tiempo.

No tienes que hacer la rutina completa de Mark Wahlberg para estar en forma, pero es buena idea imitar este ejercicio de abdomen si quieres conseguir un abdomen de roca, plano y con un six pack.