Quiere más al Azul; Orbelín Pineda se resiste

Por: Administración
2021-07-15 23:29:09
734

EXCELSIOR. Tigres, que suele armar sus equipos a punta de billetazos, realizó una oferta por Orbelín Pineda, centrocampista de Cruz Azul, la cual fue rechazada.

Días después de conseguir el anhelado título con la Máquina, Orbelín Pineda recibió una propuesta formal de los Tigres, pero en franca honestidad, aseguró que prefería quedarse en su actual equipo.

Esto lo detalló el director deportivo de los Tigres, Antonio Sancho, en entrevista para W Deportes, en la cual ahondó que por la buena edad de Pineda, (25 años), su rendimiento en los últimos torneos y su imagen de seleccionado nacional, era un jugador deseado por los Tigres, sin embargo, recibieron una negativa.

¿Orbelín Pineda? Claro que es un jugador interesante y lo teníamos visto, pero tenía contrato y nos dijo que estaba a gusto en Cruz Azul”, comentó Sancho.

En medio de esta negativa puede existir una explicación más coherente para que Pineda haya  rehusado ir a los Tigres, equipo que ofrece siempre buenos contratos con inmejorables remuneraciones económicas.

Y es que Orbelín tiene la intención de jugar en Europa por lo que ya habría interés del Celta de Vigo de la Liga de España para llevarlo en un corto plazo.

Pineda tiene seis meses de contrato con Cruz Azul y no ha renovado cuando otros jugadores de envergadura como Pablo Aguilar y Jesús Corona ya plasmaron su rúbrica para continuar al menos un año más.

Orbelín, en cambio, ha extendido las pláticas con Cruz Azul que de no renovarlo en este verano, tendría que dejarlo marchar de sus filas en diciembre sin dinero de por medio, por lo que también sería buen negocio para ellos, traspasarlo ahora que se encuentra cotizado y con buen currículum.