Marvel adelanta el trailer de Avengers: Endgame

Por: Administración
2018-12-07 10:26:30
1277

Un nuevo adelanto de la saga de Avengers ha llegado gracias a Marvel. En el nuevo teaser que se mostró esta mañana de viernes podemos confirmar el nombre que llevará la cuarta entrega: Avengers: Endgame, el cual trae de vuelta a viejos personajes y presenta una visión de incertidumbre en los superhéroes que lograron sobrevivir a la depuración de Thanos.

Mientras Tony Stark se encuentra varado en el espacio, algunos de los otros Vengadores sobrevivientes se encuentran en la tierra con más incertidumbre que nunca y con sentimientos encontrados por los amigos que desaparecieron gracias a Thanos, pero otros viejos superhéroes regresan para darles esperanzas a la nueva lucha que se avecina, entre ellos Ant- Man.

Marvel sí que sorprendió a los seguidores de su mundo de superhéroes al lanzar mucho antes el trailer de esta esperada cinta que ahora se espera para el mes de abril del 2019, días antes del original estreno.

¿Qué les deparará a los Vengadores? ¿Podrán con la fuerza de Thanos ahora que son menos? Esto sólo lo podremos descubrir conforme pase el tiempo para el esperado estreno de Avengers: Endgame, la cuarta entrega del grupo de superhéroes, por lo pronto de compartimos el trailer.

Fuente: Ángel García / Forbes