Gabriel Soto confiesa que no se casará por la iglesia con Irina Baeva

Por: Administración
2021-08-04 19:21:19
841

FAMA. Desde hace ya meses Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron que están por contraer matrimonio, la pareja ha emocionado a sus fans al hablar al respecto en diversas ocasiones dando algunos pormenores de la esperada fecha, aunque aún no se define bien cuándo podrá llevarse a cabo la ceremonia, pues a raíz de la pandemia por covid-19, muchos eventos han sido difíciles de realizarse y la unión matrimonial de la pareja parece ser no será la excepción. 

Al respecto ha sido cuestionados en varias ocasiones por muchas personas que ya están ansiosas de verlos llegar al altar, pues así como tienen detractores tienen fans que los han apoyado desde el principio de su relación y están emocionados por el gran día, pues especulan ya se comenzó a planear la ceremonia. 

Recientemente durante un viaje que la pareja realizó a Nueva York muchos aseguraron se trataba de un viaje que tenía la finalidad de conseguir el vestido de novia perfecto para la actriz, algo que ellos mismos desmintieron asegurando que comprarían el vestido en México para evitar los altos costos del envío de país a país, pero no han revelado más al respecto.

También hace algunas semanas se habló de la ceremonia religiosa que podría llevarse a cabo y el padre que casó a Geraldine Bazán, ex pareja de Gabriel Soto, detalló que había muy poca posibilidad de que el matrimonio por la iglesia quedará disuelto pues se trata de una promesa religiosa muy fuerte, por ello aunque se divorciaron de forma legal ellos seguirán casado siempre ante los ojos de la iglesia.

Declaraciones causaron mucha controversia pues había quienes estaban seguros de que el famoso volvería a casarse por la iglesia y que lucharía por disolver su matrimonio con Bazán, pero recientemente fue captado en el aeropuerto mientras iba a recoger a sus hijas y él mismo reveló que no tiene planes de disolver su matrimonio con Geraldine en lo religioso.

Tras mostrarse molesto por los rumores que surgieron luego de que se le cuestionó sobre la boda religiosa, aseguro que no se casaría con Irina va a Eva por la iglesia pues resulta muy complicado poder divorciarse siquiera, por ello es que únicamente realizarán la ceremonia legal. 

Aunque algo que han debatido los fans si en Rusia hay algún tipo de ceremonia tradicional que puedan realizar los famosos para unirse espiritualmente de forma simbólica siendo esto lo equivalente a la religión católica, pero ellos no han confirmado ni descartado esta posibilidad todavía así que tendremos que esperar a que se realice la ceremonia en un futuro próximo.