Yalitza Aparicio se luce al modelar COSTOSA falda Dior

Por: Administración
2021-08-26 01:26:21
1160

EL HERLADO DE MÉXICO. Este miércoles 25 de agosto, usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia el nombre de la activista y actriz, Yalitza Aparicio después de protagonizar una espectacular sesión de fotografías para la famosa revista de moda ELLE.

Desde muy temprana hora fueron filtradas varias fotografías en las que se muestra cómo luce la famosa protagonista de la película "Roma", ganadora de tres premios de La Academia, entre ellos el de la categoría en mejor producción extranjera.

Después de RomaTras el fenómeno que representó la película Roma en su vida, Yalitza Aparicio continuó brillando en el mundo del espectáculo protagonizando varios videos musicales y colaborando en la conducción de importantes eventos de cine.

Hace unos meses, la actriz nacida en el estado de Oaxaca confirmó su regresó a la pantalla grande con su actuación en la película de terror "Presencias", la cual es dirigida por Luis Mandoki y se estrenaría en este 2021.

Por si eso fuera poco, Yalitza Aparicio de 27 también colaboró en la famosa serie de Netflix "Peace Peace Now Now", en donde compartió créditos junto a la estrella internacional, Ester Expósito, protagonista de la serie "Élite".

Brilla en redes socialesAdemás del éxito que lleva en su carrera profesional, Yalitza Aparicio también es toda una referente en el mundo de la moda y eso queda plasmado en cada una de las publicaciones que realiza en su perfil en Instagram, en donde da cátedra de elegancia con cada uno de los atuendos que porta.

En la plataforma digital, la activista cuenta con más de dos millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre los gustos y pasiones que rodean a la famosa.

Portada de ELLEEste día, Yalitza Aparicio acaparó la atención de los medios de comunicación después de compartir un video en el que presumió lo bien que luce para la portada de la famosa revista ELLE y la verdad es que luce espectacularmente bien.

De acuerdo con el experto en moda Gerard Cortez, la famosa nacida en el estado de Oaxaca modeló una lujosa falda de marca Dior y un body de la marca Cancino; la publicación estará disponible hasta el próximo mes de septiembre.

En su cuenta en Instagram, la actriz subió un video en el que luce mejor que nunca modelando los lujosos atuendos; la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de nueve mil reproducciones.

Como era de esperarse, sus millones de seguidores se hicieron presentes al decirle lo bien que luce con el atuendo; además, expresaron su emoción por observar la publicación completa.