Daniela Parra reveló que tiene un testigo del tráfico de influencias de Sergio Mayer

Por: Administración
2021-08-31 21:30:00
1059

INFOBAE. Daniela Parra ha estado apoyando a su padre Héctor Parra desde el momento en que lo arrestaron, pues ella ha defendido su inocencia e incluso había asegurado que hubo un tráfico de influencias por parte de Sergio Mayer para meterlo en la cárcel y la tarde de ayer lunes la primogénita del histrión reveló que tiene un testigo a su favor para demostrarlo.

Fue en una entrevista para Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube donde el periodista recordó que Alonso Beceiro, exabogado de Ginny Hoffman, ya había interpuesto una denuncia contra el ex Garibaldi y Daniela confirmó que también iniciará el proceso legal en cuanto el diputado pierda su fuero. “El miércoles primero de septiembre mis abogados estarán puestísimos, lo dijimos y se va a hacer”.

La hija de Héctor reveló que tienen una prueba para ir en contra del actor. “Ya hay cómo demostrarlo, porque el día que fuimos con la coordinadora ella nos dijo en su oficina: ´sí, aquí estuvo el señor Sergio Mayer´. ¿Qué tiene que hacer ahí? Con eso nos comprobó que justamente el tráfico de influencias que tanto hemos dicho. El señor quiere que lo comprobemos y ahí está [...] Por culpa de Mayer es que mi papá está en la cárcel, entonces claramente se va a interponer todo lo que se tenga que interponer en su contra, porque por su culpa mi papá está dentro”. comentó la hija mayor de Héctor Parra.

Incluso el fin de semana pasado Héctor pudo comunicarse con la prensa a través de una llamada telefónica con su hija y aprovechó para mandar un mensaje a Sergio Mayer. “Que de verdad, antes de subirse a un barco investigue el curso del barco, de dónde viene, que se dé cuenta del entorno, de todo lo que es el contexto de las cosas y que no se meta a hablar sin saber lo que está sucediendo porque hay antecedentes. Todo está fraguado desde hace años”.

También añadió que el diputado no tiene por qué ser parte del caso. “El señor Sergio Mayer en ese afán de quedar, como lo dijo una vez: ‘yo tengo la obligación’, no, señor, nadie tiene la obligación de hacer lo que hizo conmigo, podemos denunciar cuando nos consta”

El histrión también aprovechó para mandarle un mensaje a su hija Alexa Parra. “Que se toque el corazón, yo sé que es una niña buena, yo sé está, como lo he dicho siempre, está manipulada, yo sé que está sufriendo le digo que de verdad la quiero, la amo y la perdono; son años de manipulaciones y la están utilizando. Ella sabe que tenemos recuerdos muy bonitos, que fuimos una familia”, comentó.

Aunque la defensa de Héctor, el licenciado José Luis Guerrero, aseguró que su cliente procederá legalmente en contra de su propia hija por haberlo acusado supuestamente con mentiras por abuso sexual hacia ella y la relación presuntamente incestuosa con su otra hija, Daniela Parra. “En los siguientes días estaremos presentando denuncia en contra de Alexa Parra por las declaraciones que ha venido realizando, en relación con un conducta irregular por parte de Daniela con su papá. Ella le ha atribuido una relación ‘casi de novios’, lo cual es absolutamente falso”, dijo el representante legal para Productora 69

Anteriormente se dio a conocer que la defensa de Héctor Parra, levantó otra denuncia en contra de los servidores públicos agentes del ministerio público que supuestamente actuaron indebidamente en el caso de su cliente: “La denuncia es contra ellos y contra sus superiores, contra quien resulte responsable. Por supuesto estamos señalando la responsabilidad de estas dos personas, pero creemos que el caso tiene más profundidad porque ellos por supuesto no pudieron actuar de una manera directa. Por lo tanto suponemos que tuvo que haber algún acuerdo con sus superiores, dijo en entrevista con De Primera Mano.