Britney Spears responde la millonaria cifra que pide su padre para dejar su tutela

Por: Administración
2021-09-01 16:13:17
850

E!. El abogado de Britney Spears está respondiendo a la última presentación judicial de su padre Jamie Spears.

En los documentos presentados el lunes 30 de agosto y obtenido por E! News, el equipo de la estrella pop presentó una petición complementaria para destituir a Jamie como conservador de su patrimonio, un cargo que ha desempeñado desde 2008.

La presentación de Jamie del 12 de agosto incluía una solicitud de una millonaria cifra y justificada en varias exigencias.

Conoce su argumento y los detalles en el video de arriba.

Abogados de Britney se refieren a la respuesta de Jamie como "un intento vergonzoso de redimir su reputación, a expensas de su hija. El problema, sin embargo, no es sobre el Sr. Spears, sus necesidades o su imagen".

El abogado de Britney indica: "Britney Spears no será intimidada ni extorsionada por su padre. Tampoco el Sr. Spears tiene derecho a tratar de mantener a su hija como rehén estableciendo los términos de su expulsión"

En un expediente judicial obtenido por E! News el 12 de agosto, el padre de Britney Spears dijo que está dispuesto a renunciar como tutor del patrimonio de la cantante.

"El Sr. Spears está dispuesto a dimitir cuando sea el momento adecuado", decía la presentación, "pero la transición debe ser ordenada e incluir una resolución de los asuntos pendientes ante la Corte".

Jamie y su equipo legal declararon en documentos judiciales que tienen la intención de "trabajar con el tribunal y el nuevo abogado de su hija para prepararse para una transición ordenada a un nuevo tutor". La abogada de Jamie agregó que su cliente "no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su tutor sea lo mejor para ella".