La gente votará por mi continuación hasta 2024, augura AMLO

Por: Administración
2021-09-01 16:51:41
801

FORBES. Al finalizar el discurso por su Tercer Informe de Gobierno y tras enumerar diversos avances en el ejercicio de su encargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que con seguridad la gente lo respaldará para que pueda concluir su mandato constitucional en 2024.

El jefe del Ejecutivo federal sostuvo que los avances de su administración le permiten anticipar que en la consulta de revocación del mandato en marzo de 2022, el pueblo mayoritariamente optará porque se quede en la Presidencia.

“Vamos bien y estoy seguro de que la gente va a votar a finales de marzo del año próximo porque continúe mi periodo constitucional hasta finales de septiembre de 2024”, aseguró el mandatario federal desde la casa museo de Benito Juárez en Palacio Nacional.

Consideró que, por ejemplo, si regresan los conservadores al poder, les será muy difícil quitar las pensiones a los adultos mayores, las becas a los estudiantes pobres; las condonaciones de impuestos a las grandes corporaciones económicas o financieras y el regreso a la privatización de los bienes públicos.

El jefe del Ejecutivo federal reiteró que lo logrado hasta el día de hoy lo deja satisfecho con su deber, por lo que de tener que dejar el encargo por voluntad popular lo haría contento.

“Cuando esté entregando la banda presidencial solo diré a los cuatro vientos ‘¡misión cumplida! Me voy a Palenque, les dejo mi corazón'”, afirmó ante el aplauso de los integrantes de su gabinete.