Guía le pide matrimonio a paratleta al terminar carrera en Paralímpicos

Por: Administración
2021-09-02 18:08:23
905

UNO TV. Los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020 dejaron una hermosa postal al termino del heat eliminatorio de los 200 metros en la categoría T11 (discapacidad visual), cuando la atleta caboverdiana Keula Nidreia Pereira Semedo se vio sorprendida por su guía y pareja, Manuel Antonio Vaz da Veiga, quien se arrodilló para pedirle matrimonio.

Justo cuando terminó el último heat de clasificación en los 200 metros, Manuel Antonio Vaz, guía y pareja de la velocista Keula Nidreia Pereira de Cabo Verde, la tomó de la mano y se arrodilló sobre el tartán para pedirle matrimonio bajo la lluvia, mientras el resto de compañeros miraban con asombro.

Con una enorme sonrisa y llevándose las manos a la cabeza Keula dijo que “¡sí!”, sin dudar, un momento que jamás olvidará, además de los emotivos aplausos y festejos de sus rivales que presenciaron el momento y con un “¡Qué los dos corran juntos de por vida!” que posteó el Comité Paralímpico en sus redes sociales.

“No tengo palabras para explicar lo que siento. Estos han sido mis primeros Juegos Paralímpicos, con mi edad y velocidad estaba pensando en dejarlo. Pero ahora tengo una motivación adicional para seguir después de los Juegos, siempre con él a mi lado“, dijo emocionada Keula Nidreia Pereira.

Antonio Vaz, guía de la paraatleta, dijo que llevaba tiempo planeando la petición matrimonial y espero este momento en que Keula Nidreia ni siquiera lo esperaba.

El guía dijo que llevan compitiendo desde hace 11 años, “así que pensé que ya era hora de proponerle matrimonio. Así que, ¿por qué no hacerlo?”, comentó.