Se disuelve el PRD en Tamaulipas

Por: Administración
2018-12-17 14:46:28
1235

A partir de la semana entrante unos 27 mil perredistas a nivel estado, de los cuales 5 mil son simpatizantes de Tampico, pasarán de ser militantes del Partido de la Revolución Democrática a un movimiento civil, desintegrándose de este modo la institución política en Tamaulipas.

Lo anterior lo anuncio el regidor del Ayuntamiento de Tampico, Alberto Sánchez Neri, quien renunció al sol azteca en fechas pasadas al considerar que “el Comité Ejecutivo Nacional convirtió el organismo político del PRD en un partido de derecha”.

"Con todo el dolor de mi alma renuncio a mi partido que por años milité, pero es necesario por toda la cuestión de este grupito que ha secuestrado totalmente al partido, que ya eliminó la democracia interna, y además están empeñados en convertir a un partido de izquierda a derecha con esas alianzas y esos acuerdos con el Partido Acción Nacional", señaló.

Indicó que los miles de simpatizantes del PRD en la entidad se integrarán al Movimiento Nacional por la Esperanza, "me quedo trabajando por los tampiqueños desde el Movimiento Nacional por la Esperanza y aquí en el municipio me declaro como regidor independiente y no solamente de este cabildo, la renuncia va a ser masiva de la militancia”.

“He escuchado que cada día el PRD se queda solo por las malas decisiones que tienen sus dirigentes, aquí en la zona todos los regidores y dirigentes tienen proyectado renunciar”, apuntó.

Fuente: Paulo Monsivais / El Sol de Tampico