Vecino de Tamaulipas, uno de los fallecidos en Kabul

Por: Administración
2021-09-03 15:41:28
740

El Sol de TampicoDavid Lee Espinoza, originario de Laredo, Texas, y prácticamente vecino de Tamaulipas, fue uno de los marines que murieron en la explosión del 26 de agosto en el aeropuerto de Kabul.

Este hecho, donde en total murieron 13 personas del servicio de estadounidense ocurrió el pasado 26 de agosto, tan solo a cuatro días de que Estados Unidos abandonará oficialmente Afganistán, después de 20 años de semiocupación y conflictos.

EL ATAQUE

Este atentado ocurrió en el aeropuerto de Kabul, cuando multitudes intentaban huir, en medio de la tensión se presentaron entre dos y tres explosiones, presuntamente provocadas por terroristas suicidas que ocasionaron la muerte de unas 60 personas y heridas a más de 140 personas.

RECONOCEN A DAVID

El congresista Henry Cuellar calificó a Espinoza, quien apenas contaban con 20 años, como un héroe.

“Mi corazón está con la familia Espinoza en este momento extremadamente difícil. Los valientes nunca mueren. El Sr. Espinoza es un héroe”, compartió desde su cuenta de Facebook.

“Cuando se unió a los militares, después del instituto, lo hizo con la intención de proteger a nuestra nación y demostrar sus actos desinteresados de su servicio”, agregó.