Narcos: México 3: Bad Bunny se une a la nueva temporada

Por: Administración
2021-09-13 18:39:46
1227

GQ. Narcos México 3 está a unas semanas de llegar a Netflix, y lo hace con una historia que nos lleva a los años 90, donde vamos a conocer más de los famosos Narco Juniors de Tijuana, un grupo de jóvenes privilegiados que formaron parte del negocio de narco para aumentar sus fortunas.

Hay que recordar que la segunda temporada de Narcos: México terminó con el infame Félix Gallardo sentenciado a prisión, por lo que se dice que la temporada 3 hace un salto en el tiempo para mostrar el momento en el que su reino comienza a destruirse, dando pie a una guerra entre los cárteles que buscan quedarse con su negocio, su poder y su territorio.

La serie no contará con la presencia de Diego Luna, pero deja lugar para que otros actores, como Luis Gerardo Méndez, José María Yazpik (que se convierte en Amado Carrillo) y Bad Bunny, que hace su debut en la serie de Netflix, presentan nuevas historias de personajes legendarios que marcaron la historia más violenta y criminal de nuestro país, y cuya influencia se sigue sintiendo en la actualidad.

El trailer:

See the video on YouTube.

El primer trailer de la nueva temporada de Narcos no revela mucho, pero confirma que las cosas se van a poner muy violentas, y nos deja ver el primer vistazo de los personajes de Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez, quienes se unen a la serie en esta tercera parte para dejarnos ver todavía más detalles del mundo criminal y todas sus complejidades.

No se sabe si esta temporada va a ser la última, pero sin duda queda mucho por contar, así que es posible que no sea la despedida.

¿Cuándo se estrena?

La tercera temporada de la serie basada en hecho reales ya fue confirmada para el 5 de noviembre de este año.

De qué trata Narcos México 3

La sinopsis oficial de Netflix dice que: “Ambientada en los años 90, cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas, la tercera temporada examina la guerra que estalla después del arresto de Félix. Mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y ejecución solo aleja más la victoria real…”

© Rich Fury Bad Bunny será Arturo “Kitty” Páez

¿Quién es quién en Narcos: México 3?

Netflix confirmó que Bad Bunny, Luis Gerardo Méndez y Alberto Guerra se unen al reparto de Narcos: México, junto a Scoot McNairy (Walt Breslin), José María Yazpik (Amado Carrillo), Alberto Ammann (Pacho Herrera), o Alfonso Dosal (Benjamín Arellano Félix), que volverán para la tercera parte.

  1. Luis Gerardo Méndez como Víctor Tapia - Un policía de Juárez con un dilema moral, que a pesar de sus dudas sobre involucrarse o no, se ve envuelto en el misterio de una serie de asesinatos brutales.
  2. Alberto Guerra como Ismael “El Mayo” Zambada - Un narcotraficante independiente cuya modestia oculta el hecho de que está discretamente un paso adelante de los demás. Zambada lleva un estilo de vida austero y sencillo, lo que le permite evadir a la justicia y construir un imperio poderosos justo frente a sus enemigos.
  3. Luisa Rubino como Andrea Nuñez - Una joven periodista idealista y ambiciosa, cuya misión de exponer la corrupción, le brinda una historia aún más grande de lo que esperaba.
  4. Benito Antonio Martínez Ocasio “Bad Bunny” como Arturo “Kitty” Páez - Un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los “Narco Juniors”, formada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia.