Coldplay y BTS: dos universos musicales se fusionan en próximo disco

Por: Administración
2021-09-13 22:13:22
830

EL FINANCIERO. Como traído desde otro planeta, un mensaje de Twitter publicado en la cuenta oficial de Coldplay anunció una fusión inesperada: la banda británica incluirá en su próximo disco “Music Of The Spheres” una canción en la que colabora con el grupo surcoreano BTS, se llamará “My Universe”.

El tema en el que escucharemos cómo suenan juntos estos dos mundos musicales saldrá a la luz el próximo 24 de septiembre, según el anuncio en Twitter. Es la primera vez que Coldplay participa al lado de un artista del género K-Pop, originario de Corea del Sur.

Music Of The Spheres” es el noveno disco de estudio de Chris Martin y compañía, se tiene previsto que para el 15 de octubre de este año ya suene en todo el planeta.

Esta innovación llega después de “Everyday Life”, que en el 2019 impactó con fusiones con el jazz y aspectos de la música árabe.

Con más de dos décadas de trayectoria, desde su primer disco “Parachutes” (2000), Coldplay se ha consolidado como una de las bandas con mayor éxito internacional y tres de esos trabajos están entre los 40 más vendidos del siglo XXI.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico