Britney Spears anuncia en redes sociales su próximo matrimonio con Sam Asghari

Por: Administración
2021-09-13 23:11:04
905

EL FINANCIERO. “¡No lo puedo creer!”, escribió la cantante Britney Spears en un video de Instagram donde mostraba una gran sonrisa, un anillo de compromiso y besaba en la mejilla a su ahora prometido Sam Asghari.

Su historia comenzó hace cinco años, cuando ambos grabaron el video musical “Slumber Party”, en el cual la “Princesa del pop” llega a una fiesta en una mansión y se encuentra con Sam Asghari. Comenzaron a salir, fuera de la ficción, en 2017.

Sam Asghari, cuyo verdadero nombre es Hesam Asghari, tiene 27 años y es de origen iraní. Ha hecho carrera como modelo y entrenador personal, además de algunas apariciones en otros videoclips con artistas como Fifth Harmony.

El anuncio del compromiso se da a casi un mes después de que el padre de la cantante, James Spears, renunciara a su papel como tutor legal de su hija, pues desde el 2008 había sido el encargado de controlar su vida y patrimonio de cerca de 60 millones de dólares.

La estrella pop de 39 años aún está a la espera de que se realice el juicio que determinará el caso de la tutela legal.

A través de sus redes sociales, Sam Asghari ha mostrado su apoyo a Britney para ser libre, incluso en febrero pasado lanzó un mensaje en Instagram a Jamie Spears, hermana de la cantante: “tengo cero respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y que pone constantemente obstáculos en nuestro camino”.

Hace dos semanas Britney escribió en la misma red social: “¡Este guapo no sólo ha estado conmigo en los años más duros y en los mejores de mi vida, sino que resulta ser un cocinero extremadamente bueno!”