Buscan en penales de Tamaulipas a personas desaparecidas

Por: Administración
2021-09-23 21:41:34
967

MILENIO. En estos días, colectivos están realizando la búsqueda de personas reportadas como desaparecidas de Tamaulipas en los penales, a través de cotejar las bases de datos con los reportes que tienen de los familiares de las víctimas.

El presidente de Justicia Tamaulipas, Geovanni Barrios Moreno, indicó que se van a revisar los datos de unas 4 mil personas que están recluidas para ver si coincide con alguien que esté reportado como desaparecido.

“Nos encontramos en Ciudad Victoria con un grupo de madres, padres, de personas desaparecidas y estamos haciendo una jornada de búsqueda en vida. Estamos revisando todas las personas que se encuentran recluidas en algún centro de detención del estado de Tamaulipas”.

Invitó a la población que tenga algún familiar desaparecido a que les envíen sus datos a través de su página de Facebook.

“Si tu tienes un familiar desaparecido y quieres que nosotros podamos cotejar la información de tu familiar con esta importante base de datos que tiene el estado, alrededor de 4 mil fotos e información de personas que se encuentran recluidas en algún centro de detención en Tamaulipas, mándanos la información, te apoyaremos para ver si podemos cotejar y revisar si tu familiar se encuentra recluido en algunas de las cárceles de Tamaulipas”.

Cabe mencionar que ayer en Reynosa también se realizó un operativo de búsqueda de personas desaparecidas en la ciudad fronteriza.