Fórmula 1 en CdMx será en noviembre, anuncia Sheinbaum

Por: Administración
2021-09-30 00:54:28
785

MILENIO. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el Gran Premio de México Fórmula 1 se realizará en noviembre en la Ciudad de México, a un año de que el evento fue cancelado por la pandemia de coronavirus.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina detalló que se tienen previstas varias actividades, como la Fórmula 1, que se realizarán en coordinación con la iniciativa privada.

Sheinbaum indicó que tanto la Fórmula 1 como las otras actividades tienen el objetivo de reactivar el turismo en la capital del país, tras la pandemia de coronavirus.

"De aquí al final del año estamos con un programa muy intensivo de turismo, se abre una campaña de turismo en la ciudad. Tienen distintas actividad que van a ser actividades abiertas con algunas cuestiones que estamos trabajando con la iniciativa privada, pero Fórmula 1, va a ser en noviembre", dijo.

Comentó que también se realizarán actividades al aire libre, con motivo del Día de Muertos, las cuales también se realizarán en noviembre, como parte de la reactivación económica.

“En general la reactivación de la actividad económica, gracias a que levantamos prácticamente todas las limitaciones que había nos quedan solamente, realmente algunos horarios en términos de bares nocturnos, pero en general la actividad económica está totalmente abierta en la Ciudad y eso se muestra en la recuperación del empleo.De aquí al final del año, pues estamos con un programa muy intensivo de turismo, se abre una campaña de turismo en la ciudad”, señaló.