Tengo la fuerza y el carácter para gobernar Tamaulipas: Adrián Oseguera

Por: Administración
2021-09-30 23:26:50
875

EXCELSIOR. Tengo la fuerza y el carácter para gobernar Tamaulipas, sostuvo el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, tras ser cuestionado por posicionarse entre los favoritos para ser candidato a la gubernatura del Estado.

Aclaró que será respetuoso de los tiempos electorales y que esperará la convocatoria de su partido, Morena y agregó que los buenos resultados de su gobierno municipal le han permitido una evaluación importante.

Medios de comunicación cuestionaron al alcalde sobre su postura al ser uno de los posibles candidatos a gobernar Tamaulipas.

"Ser gobernador es un honroso cargo, ya lo decidirá el partido. Por mi parte, me siento preparado, tengo la visión y carácter de hacer las cosas diferentes en Tamaulipas", reiteró Oseguera Kernion.

Refirió que, en Ciudad Madero, se ha consolidado un gran equipo de trabajadores y colaboradores, haciendo a un lado todos los colores.

“Cuando te pones a trabajar das resultados a la ciudadanía, tenemos la visión para transformar a Tamaulipas y así lo vamos a hacer", concluyó.