Estas escuelas de Tamaulipas regresan a clases presenciales a partir del 4 de octubre

Por: Administración
2021-10-01 22:46:52
902

MILENIO. Autoridades permitieron el regreso a clases presenciales en 115 escuelas más de Tamaulipas. Estos planteles solicitaron el permiso mediante la convocatoria y cumplieron con los requisitos señalados.

Son escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria, tanto públicas como privadas. La mayoría de estos planteles, que solicitaron el permiso, se ubican en Matamoros, Reynosa y Ciudad Victoria, también hay de Tampico, Altamira, Ciudad Madero y El Mante.

¿Cuáles escuelas regresan a clases presenciales?

De acuerdo con la lista publicada en la página de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), estas son las escuelas que tienen la autorización de recibir niños en las aulas.

Cabe mencionar que, conforme al acuerdo publicado este 30 de septiembre, escuelas de 31 municipios de Tamaulipas también ya pueden regresar a clases presenciales, debido a que están en Fase 2.

Se trata de Abasolo, Antiguo Morelos, Burgos, Bustamante, Camargo, Casas, Cruillas, Gómez Farías, González, Güémez, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Hidalgo, Jiménez, Llera, Mainero, Méndez, Mier, Miguel Alemán, Miquihuana, Nuevo Morelos, Ocampo, Palmillas, Río Bravo, San Carlos, San Fernando, San Nicolás, Tula, Valle Hermoso, Villagrán y Xicoténcatl.

El próximo 15 de octubre se emite un nuevo listado con las escuelas autorizadas para clases presenciales para iniciar el 18 de octubre.