“Ese hombre es un depredador”: Pati Chapoy despotrica contra Lalo Mora

Por: Administración
2021-10-09 00:05:00
712

RADIO FÓRMULA. El cantante de música regional mexicana Lalo Mora se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego de que fuera captado metiéndole la mano entre los senos a una fan que se acercó a él para tomarse una fotografía.

Dicha acción fue duramente criticada no solo en las redes sociales, sino también en el mundo del espectáculo, donde múltiples celebridades se han lanzado contra el artista.

Tal es el caso de la periodista Pati Chapoy, quien calificó al llamado ‘Rey de mil coronas’ como un “depredador” pues no es la primera vez que el cantante es relacionado con un escándalo similar.

“No puede ser esa la justificación. Que tal y a ella (la hija de Mora) le esté pasando y ella se deje con ese hombre que es un depredador”, señaló en la emisión de este viernes de ‘Ventaneando’.

Su comentario fue apoyado por su compañero de programa Pedro Sola, quien mostró su descontento por la acción que tuvo el vocalista de ‘Los Herederos de Nuevo León’.

“Con qué facilidad este señor le mete la mano en el pecho a esta chava que se fue a sacar una foto con él, ¿o sea cómo?”, indicó.

Escándalo de Lalo Mora

Lalo Mora fue captado en el momento en que posa junto a una fan para tomarse una fotografía, tras ello, intentó darle un beso, pero la joven se mueve y continúan posando para la postal.

Sin embargo, el vocalista deja de abrazar a la mujer y rápidamente mete su mano a su blusa, por lo que logra tocarle el seno izquierdo.

Tras ello, la mujer quita la mano del cantante de su cuerpo y huye del lugar con un rostro de inconformidad.