Captan a Lilly Téllez subiendo a un Porsche; ‘es del padre de mi hijo’, aclara

Por: Administración
2021-10-09 00:27:40
1057

EL FINANCIERO. La senadora panista Lilly Téllez fue captada subiendo a un lujoso Porsche negro y rápidamente se viralizó en redes sociales a través de un video que se difundió en Twitter, lo que generó diversas críticas de los usuarios de la red.

El video fue compartido en Twitter por el usuario Manuel Pedrero, en donde se ve a la legisladora abandonando el Senado en el vehículo. En el video se ve a Lilly Téllez y a uno de sus ‘guaruras’ cuando le abre la puerta. Además, la senadora no llevaba puesto un cubrebocas.

“Lilly Téllez abandonando el senado subiendo a un Porsche. Irónicamente, una ambulancia adelante”, escribió el usuario que compartió el video en Twitter.

“El automóvil Porsche del video de hoy es del padre de mi hijo, me lo prestó. Él nunca ha necesitado vivir del erario, ni del gobierno, ni de la política…¡ni que fuera Noroña! Su trabajo le da capacidad, libertad y derecho propio. Además tiene buen gusto y no es delito”, aclaró más tarde la exconductora de TV Azteca en su cuenta de Twitter.

La legisladora panista continuamente es tendencia por las continuas críticas hacia la 4T y hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador. La última fue cuando según el mandatario mexicano, Lillly Téllez “hizo un llamado a agredir y a faltarle al respeto al presidente” en la entrega de la medalla ‘Belisario Domínguez’, lo que aclaró que no fue así.