Coldplay regresa a México en 2022; Chris Martin declara su amor a Dakota Johnson

Por: Administración
2021-10-15 20:41:27
1226

ARISTEGUI NOTICIAS. La banda británica Coldplay anunció este jueves los países que visitará en su gira mundial para presentar su nuevo disco, “Music Of The Spheres”, entre los que se incluyen tres fechas en México.

Coldplay se presentará el 25 de marzo en Monterrey, Nuevo León; el 29 de marzo estará en Guadalajara, Jalisco. Por último, la Ciudad de México recibirá a la banda el 3 de abril.

Como parte de esta gira mundial también visitarán Alemania, Bélgica, Costa Rica, Estados Unidos, Francia, Polonia, Reino Unido, entre otros países.

La última vez que el grupo visitó nuestro país fue en 2016, para presentar “A Head Full Of Dreams Tour”.

El nuevo y último disco de Coldplay, ‘Music Of The Spheres’, será publicado en todos los servicios de transmisión el viernes 15 de octubre.

El material consta de 12 temas inéditos, de los cuales dos ya fueron presentados ante el público.

Destaca una colaboración con la agrupación coreana BTS, titulada ‘My Universe’.

Chris Martin declara su amor a Dakota Johnson

El cantante de Coldplay, Chris Martin, sorprendió a sus fans durante un concierto en el Sepherd’s Bush Empire en Londres, cuando señaló a la actriz Dakota Johnson antes de comenzar a sonar el tema ‘My Universe’.

Esto es sobre mi universo y ella está aquí; está allá”, dijo el británico ante el grito de la multitud.

El momento fue captado en videos por algunos de los asistentes, mientras que la actriz se encontraba en un balcón del recinto.

Chris Martin y Dakota Jonnson llevan cerca de 4 años como pareja.