Tomé el curso gratis: con este video, mesero humillado se burla de Carlos Muñoz

Por: Administración
2021-10-19 12:06:11
1084

UNO TV. Gil, el mesero que fue blanco de un duro comentario por parte del coach y emprendedor queretano, Carlos Muñoz, salió a dar la cara y respondió a los señalamientos del famoso empresario a través de un video en su cuenta de TikTok.

En un clip, que dura tan sólo 14 segundos, Gil, que trabajaba como mesero durante una conferencia de Carlos Muñoz, y que fue usado como ejemplo de “alguien que no tiene hambre de sobresalir”, dio sus impresiones sobre lo que el coach le dijo.

Pues bueno, este we… soy yo: el famoso mesero. Y lo único que tengo que decir a esto es que… a hue… tomé el curso gratis, tengo mente de tiburón, me pagaron…

A continuación, puedes ver el video.

¿Quién es Carlos Muñoz y cómo humilló a Gil?

Carlos Muñoz es un coach de emprendimiento e influencer mexicano que, en los últimos días, se ha vuelto tendencia en las redes sociales tras humillar a Gil.

Carlos Muñoz se mantiene en tendencia dentro de las conversaciones de usuarios de redes sociales porque, recientemente, en una de sus presentaciones, usó de ejemplo a un mesero para decir que éste es “una persona que no tiene hambre”, en un contexto en el que hablaba sobre el emprendimiento y el manejo de empresas.

En el video se escucha cómo, aunque al principio le reconoce a Gil su trabajo como mesero, le asegura a la audiencia que el joven “no tiene hambre” y que, por esa circunstancia, no pasaría de ser lo que era: “un mesero”.

A continuación, el video.

Ofreció “beca” a mesero

Pero eso no fue todo: acto seguido, Carlos Muñoz lo invitó a sentarse para que tomara notas del curso que él estaba dando. Sin embargo, la forma en la que lo hizo fue aún más cuestionada por los internautas.

Muñoz, quien además de conferencista es fundador de dos empresas que, según él, facturan millones de pesos anuales, preguntó a las personas que pagaron por escucharlo hablar si estaban de acuerdo con que Gil tomara asiento.

“Ven para acá…, te vas a sentar acá, al lado de este ca…, por favor. Yo voy a hablar con el gerente. ¿No tienen problema si se sienta aquí con ustedes? Denle, por favor, un cuaderno, para que tome notas, ponte a tomar notas, en lugar de hacerte pen… ¿No les importa, verdad, que acabo de becar a un individuo?”, dijo Carlos Muñoz al mesero.