Fecanaco Tamaulipas renuevan dos puesto en su mesa directiva

Por: Administración
2021-11-09 22:30:55
911

MILENIOLa Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco) en Tamaulipas renovaron dos puestos dentro de la estructura, con representación en la franja fronteriza así como en el tema de relaciones públicas. En ella se incluyeron a ex titulares de el organismo en municipios del estado en la región norte de la entidad.

El empresario en importación de autos de Matamoros, Tomás Cantú González, fue nombrado como vicepresidente de la Región Franja Fronteriza, en tanto el ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Reynosa, Advento Sosa Garza, le corresponde ahora la designación como vicepresidente de Relaciones Públicas, se indicó este martes.

En un evento realizado en la sede del organismo empresarial en Matamoros, donde estuvo presente el titular de la cámara en Reynosa y también secretario de la Fecanaco, Roberto Cruz Hernández, ante la presencia de integrantes de la sociedad civil y directivos, les fue entregado el nombramiento que los acredita como nuevos miembros.

"Ambos tienen ahora un nuevo cargo en esta Federación, exhortándoles a trabajar por el bienestar y fortalecimiento económico del estado. Dichos nombramientos tienen la finalidad de robustecer la estructura operativa y de trabajo de este organismo", expuso Cruz Hernández.

Cabe señalar que son los nuevos movimientos que realiza la federación dentro de su organigrama de forma reciente, donde además de los puestos también tienen voz y voto 18 representantes de cámaras locales, repartidas en los principales municipios de la entidad.

En estos momentos todos se alistan para lo que será programa el Buen Fin, que se implementará a partir de este miércoles y hasta el próximo martes 16 de noviembre.