Adrián Oseguera se registrará como candidato de Morena en Tamaulipas

Por: Administración
2021-11-09 22:45:48
850

EL HERALDO DE MÉXICO. El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, confirmó que se va a registrar para participar en la elección interna de Morena para elegir al candidato a la gubernatura de Tamaulipas para el 2022, luego de que el partido haya emitido la convocatoria para quienes aspiran a participar en la encuesta.

"Claro que por su puesto que sí, salió ayer, es de miércoles a viernes. Estamos listos, contamos con toda la documentación legal, con todo, estamos listos para inscribirnos a la convocatoria del partido", aseguró en rueda de prensa en la plaza Enrique Carrillo Puerto.

Detalló que esperada los tiempos que marca Morena, confiando en que habrá de darse un proceso interno tranquilo y habrá unidad entre quienes aspiran a abanderar al partido para el 2022, aunque aseguró que para lograr un triunfo no depende sólo de la marca.

INE Tamaulipas no ha recibido denuncias de actos anticipados de campaña, aseguran

El político se subió a la contineda electoral."Estamos decididos, siempre lo he dicho que tengo la capacidad, las ganas, el coraje y la visión de poder hacer las cosas diferentes en Tamaulipas y hacer que Ciudad Madero suene en todo Tamaulipas y llevaremos por primera vez en la historia a un maderense a Ciudad Victoria, estamos preparados y si les digo una cosa, lo lograremos con trabajo", insistió el edil de la urbe petrolera.

Aseguró que será el día jueves cuando se registre, por lo que antes de que corran los seis meses antes del proceso electoral pedirá licencia al cargo de alcalde.

Adrián Oseguera descarta que se pida certificado de vacunación para playa Miramar

"si hay unidad habrá triunfo, si hay dedazo puede haber fracaso, entonces la unidad es prioritaria, estamos preparados, yo he sido muy cuidadoso de no cometer actos anticipados de campaña y me he dedicado a Ciudad Madero".

Insistió en que "ya se acerca el momento de tomar decisiones y ésta ya está tomada, consensuada, hay grandes oportunidades de poder ganar la encuesta en Morena", finalizó Oseguera Kernion al reiterar sus aspiraciones a la gubernatura de Tamaulipas en el 2022.