Superdelegado en Tamaulipas se registra en Morena para gubernatura en 2022

Por: Administración
2021-11-10 22:55:22
831

MILENIORodolfo González Valderrama, delegado de los Programas Federales en Tamaulipas, se inscribió como aspirante oficial a la candidatura a la gubernatura en el 2022 por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), luego de emitirse la convocatoria por el Instituto político el pasado martes.

El funcionario federal confirmó que durante la madrugada llenó los requisitos solicitados por el Comité Ejecutivo Nacional y, de esta manera, forma parte de los personajes que esperará la decisión a través de una encuesta para definir quién será el postulado único a la contienda que se celebrará el próximo año en la entidad.

"Anoche, después de una larga jornada de trabajo, llegué a hacer mi tarea. A la 1 am llené los requisitos de un registro que ya después les contaré de qué se trata. En ese documento, se marcan los días 10, 11 y 12 de noviembre para hacer los registros en línea por parte de los aspirantes", expuso.

A ello se limita el mensaje, el cual se indicó por su responsabilidad laboral como Delegado de los Programas Sociales y representante del Gobierno de México en Tamaulipas, no puede dar más detalles.

De acuerdo a la información de la página oficial de Morena, se establece que es el primer aspirante que envía sus documentos para su valoración en el proceso interno de selección de quien será el abanderado para la elección constitucional del 5 de junio del 2022.

González Valderrama tomó el cargo al relevar a José Ramón Gómez Leal en dicha posición en octubre pasado. Anteriormente, dentro del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador fungió como director de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC) en la Secretaría de Gobernación.