Adrián Oseguera buscará ser gobernador de Tamaulipas por Morena

Por: Administración
2021-11-10 22:59:37
714

El Sol de Tampico. Los tiempos para buscar subirse al tren de las candidaturas políticas han comenzado, tocó el turno al alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, quien declaró en un evento del municipio que gobierna que ya está listo para inscribirse en la convocatoria para ser candidato por Morena a la gubernatura de Tamaulipas.

Dijo que lo hará este jueves y pedirá permiso conforme dicten los tiempos electorales.

"Estamos listos con toda la documentación legal para inscribirnos a la convocatoria del partido y a 6 meses de que inicie el proceso pediré licencia para cumplir con lo que marca la Ley", declaró.

En su lugar se quedará el suplente del alcalde en funciones, Carlos Alberto González Portes, como lo marcan los estatutos.

"Tengo la capacidad, las ganas, el coraje y la visión de hacer las cosas diferentes en Tamaulipas, llegaremos por primera vez en la historia, un maderense a Ciudad Victoria, estamos preparados y lo lograremos con trabajo".

LA UNIDAD DEL PARTIDO

Sobre la participación de otros aspirantes por Morena, señaló que la unidad es prioridad para tener un triunfo.

“Debe haber estatura política, debe haber unidad total y no confiarse únicamente de la marca, porque eso no te garantiza un triunfo, por mi parte siempre buscaré la unidad y afortunadamente me llevo bien con todos, no son contrincantes, son amigos”, apuntó en entrevista con medios.

JESÚS NADER ES MI AMIGO

Sobre la que podría ser su competencia más fuerte, el alcalde de Tampico, Jesús Nader, refirió que no lo ve cómo contrincante porque es su amigo.

"El alcalde de Tampico, Jesús Nader, es mi amigo, yo nunca voy a llegar a un puesto difamando ni calumniando, se llega trabajando y convenciendo, a parte cuando es amigo, yo prefiero una amistad y quedarme en casa que calumniar o difamar, los platos sucios se lavan en casa, si empiezas con páginas difamando será tu estilo de gobierno".