Canelo Álvarez tendrá su propio billete de Lotería Nacional

Por: Administración
2021-11-11 00:03:06
1076

MEDIOTIEMPO. La popularidad del boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez sigue escalando y ahora tendrá su propio billete de la Lotería Nacional para el sorteo del próximo martes 16 de noviembre y el propio deportista compartió el diseño del mismo.

"Tú también sé un ganador y compra tus cachitos del Sorteo Mayor de la Lotería Nacional del próximo martes 16 de noviembre. ¡El premio mayor es de 21 millones de pesos!", se lee en las redes sociales del pugilista oriundo de Jalisco.

En la imagen se puede ver a un Canelo Álvarez juvenil, portando guantes de su firma, 'No Boxing No Life'; un detalle notorio es que no luce la barba que ha adoptado como imagen los últimos años.

El de Jalisco viene de noquear en 11 asaltos al estadounidense Caleb Plant, convirtiéndose en el primer campeón latinoamericano indiscutido, haciéndose acreedor de los títulos de peso supermediano de la AMB, CMB, OMB y FIB.

Anteriormente la Lotería Nacional ya había hecho uso de la imagen de boxeadores famosos de la talla de Manny PacquiaoCanelo ÁlvarezJulio César ChávezMuhammad AliMike Tyson y Óscar de la Hoya, como parte de una serie de grandes campeones del Consejo Mundial de Boxeo.