Luis de Alba reacciona a estado de salud de Carmen Salinas; actriz le dio 50 mil pesos por cirugía

Por: Administración
2021-11-12 17:45:09
777

MILENIO. Este 11 de noviembre se informó que Carmen Salinas fue hospitalizada por un derrame cerebral y que se encuentra en coma. Tras esto, varias personalidades del espectáculo han reaccionado y le desean una pronta recuperación a la actriz, entre ellos Luis de Alba, quien es un gran amigo de Carmelita.

En entrevista con Sale el Sol, Luis de Alba mostró su preocupación por el estado de salud de Carmen Salinas, quien se encuentra grave, esto de acuerdo con información que han dado a conocer sus familiares.

“Hablé con su hermano y la verdad es que sí está muy difícil, pero sí tengo fe en que la oración mía y el de muchísima gente que la queremos, la oración y Dios es más fuerte que todo. Tengo fe en que ella se componga y que vuelva. Quiero tres minutos para decirle lo que siento, pero es tiempo de Dios, Dios no se equivoca. Por favor, hagan oración por ella”.

Luis de Alba recordó que hace más de un mes estuvo hospitalizado y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una caída, y en estos momentos complicados por los que pasó, Carmen Salinas estuvo al pendiente de él e incluso le mandó 50 mil pesos para cubrir algunos gastos.

“Cuando salí del quirófano me dijo mi mujer: 'Oye, habló Carmen Salinas y te mandó dinero, 50 mil pesos'. Yo le dije: 'Le hubieras dicho que gracias, pero no era necesario'. Fue la primera que mandó dinero y casi diario hablaba para ver cómo iba yo”.

El comediante también habló sobre su amistad con Carmelita Salinas, la cual surgió hace más de 40 años cuando trabajaron en el Teatro Blanquita.

“Cuarenta años de que trabajamos juntos, la primera vez en el Teatro Blanquita, ahí la conocí y en las películas que trabajamos juntos la contrataban a ella. Hicimos una pareja con el Sargento Tlacoyo, Juan Camaney, Maclovio y muchas de las películas que ella salía de Corcholata, la pareja de ella era yo”.

Finalmente, Luis de Alba criticó a Lyn May, quien ayer en la tarde acudió al hospital donde se encuentra Carmen Salinas. El comediante aseguró que la vedette fue solamente para hacerse publicidad, ya que hay que recordar que entre las famosas no existe buena relación.

“Están yendo gentes que van a hacerse publicidad, ¿para qué van si no la pueden ver? Saben que están todos los medios y que muy amigos, que sufren mucho. Sabía que no iba a poder verla, se iba a armar el alboroto, está en coma”.