Anna Laura, estudiante de Tamaulipas, llega a programa de la NASA

Por: Administración
2021-11-18 19:18:17
769

MILENIO. En enero pasado, Anna Laura Rodríguez emprendió su camino para buscar llegar a la NASA. Ella es una estudiante de Tamaulipas que vive en Ciudad Victoria y para cumplir su sueño empezó a vender dulces para reunir el dinero que necesita para participar en el programa aeroespacial que se realiza en Huntsville, Alabama en Estados Unidos.

Anna Laura lo logró y a través de sus redes sociales mostró que su sueño se hizo realidad, al mismo tiempo que agradeció a todas las personas que ayudaron a que esto se hiciera realidad.

“No permitas que mentes pequeñas te digan que tus sueños son demasiado grandes para ti. Un millón de gracias a todos por ayudarme para estar aquí, gracias gracias gracias”.

Desde el pasado 14 de noviembre, la estudiante de mecatrónica de Tamaulipas realiza una estadía en la NASA, lo cual valora mucho pues son conocimientos que adquirirá durante estos cinco días que dura el programa.

Cabe mencionar que otro estudiante de Tamaulipas también está en el International Air and Space Program. Se trata de Williams Alexis Agustín Laredo, alumno de la Universidad Tecnológica de Matamoros.