Jesús Nader ve alianza del PAN con otros partidos rumbo a gubernatura de Tamaulipas

Por: Administración
2021-11-18 19:49:26
881

MILENIO. El alcalde de Tampico Jesús Nader, dijo estar de acuerdo en que se forme una alianza partidista y ser competitivos el próximo año, cuando se vivan las elecciones rumbo a la gubernatura de Tamaulipas, de la que aseguró será el candidato, y el mejor que representará al Partido Acción Nacional, y que para ello, se está preparando.

“Yo sé que voy a ser el mejor, me estoy preparando; estamos a favor de que se formé una coalición, y si Dios, con lo mejor de cada uno de ellos, los liderazgos sobre todo para ser competitivos en el próximo año”.

Incluso afirmó que los que aspiran a este puesto de elección popular, serán quienes le levanten la mano en el 2022, lo que harán con mucho gusto.

De esta manera, señaló que trabajará bajo estas condiciones de darse una coalición, ser con ello, un contrincante fuerte.

Mencionó que la mira la tiene puesta en el próximo año electoral, y que en diciembre, el PAN definirá a su candidato.

"Para el mes de diciembre se debe definir, están evaluando que sea por parte de los partidos de coalición que se saquen encuestas; si Dios quiere, ellos dos me van a tener que levantar la mano en el 2022 y lo harán con mucho gusto", dijo.

Chucho Nader, hizo estas declaraciones después de inaugurar una pavimentación en la Calle Plutarco Elías Calles, en la Colonia Las Torres, en la zona norte de la ciudad, donde invirtieron un recurso de 800 mil pesos, que incluyó banquetas y guarniciones, siendo una de las principales demandas de parte de sus residentes, con lo que buscan abatir el rezago en materia de infraestructura, destacó.

Comentó en entrevista que su visita a la frontera chica fue más que aceptada, y que la promoción en favor de la ciudad porteña, es un éxito.

“Ellos tienen mucha influencia con la frontera con Texas, y por donde quiera se platica de Tampico, porque es la ciudad que está de moda, y eso me motiva a seguir impulsando los proyectos de Tampico”, mencionó.

Por ello, reiteró que es un personaje que tiene la gran oportunidad de lograr la candidatura a la gubernatura por Tamaulipas, que lo respalda la experiencia y la fuerza para resaltar al estado, como lo viene haciendo desde la alcaldía porteña.

“Estoy cada vez más entusiasmado, y sobre todo que seguiré recorriendo todos los rincones de Tamaulipas, porque la mira la traemos en el 2022”, insistió.

Asimismo, recordó que una de las ventajas que lo hacen candidato idóneo, es que fue en este distrito, donde el PAN se llevó carro completo, en la presidencia municipal, diputaciones federales y locales, durante el pasado proceso electoral 2021.

“La gente nos refrendo esa aprobación, ese triunfo, ahora en las elecciones del 2021, sobre todo de que lo hicimos de manera contundente, fuimos el único distrito que sacamos el carro completo, diputaciones locales, diputaciones federales y presidencia municipal, y en el 2019”, expresó.

Finalmente, expresó que aquellos que aspiran como él al puesto de elección popular, tendrán que reconocer en el 2022, que estarán bien representados.