Infonavit Tamaulipas arranca ferias de apoyo

Por: Administración
2021-11-19 22:54:58
973

MILENIO. El Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) arrancó las ferias para derechohabientes en Tamaulipas. Se programan dos en Matamoros, así como en Reynosa y Altamira, como apoyo para aquellos con problemas de cubrir sus créditos y encontrar soluciones de pago.

El delegado Honorio Cortázar Salazar, informó las fechas y lugares donde se contará con módulos para los asistentes, los cuales se ofrecerá las diversas opciones de cobranza social, ponerse al corriente de sus pagos y proteger su patrimonio, todo esto en ayuda de los trabajadores con una vivienda.

Esta es viernes arrancó dicho programa en Reynosa el cual se prolongará durante el fin de semana y cuya sede es la tienda HEB en la colonia Lomas del Real de Jarachina Norte. También en Altamira se cuenta con un stand en el Parque Tamul, ubicado en el fraccionamiento Arboledas, esto en la zona sur del estado. Los horarios serán de 9:00 a 16:00 horas.

Para Matamoros se efectuará uno este este viernes y hasta el domingo en el Tamul las Brisas, esto en la colonia Paseo de las Brisas. Además, el segundo se desarrollará del 26 al 28 de noviembre, en el área verde ubicada en la calle de Patriotismo esquina con Nacionalismo, fraccionamiento Fuentes Industriales. Se atenderá desde las 10:00 y hasta las 16:00 horas.

"Los objetivos son brindar una mejor atención, acercar sus trámites y servicios y ofrecer opciones de pago para las y los trabajadores del estado de Tamaulipas, especialmente a quienes tienen contratiempos para estar al corriente de sus créditos hipotecarios", dijo el delegado.

De igual manera, están disponibles los 6 centros de servicio en el estado, que también incluyen a Nuevo Laredo, Ciudad Victoria y Tampico. A través de las plataformas digitales y el portal web, los derechohabientes pueden acceder y conocer los diversos programas de ayuda, para ponerse al corriente en los respectivos pagos.