Niño cumple años y pide festejo con bomberos en Tamaulipas

Por: Administración
2021-11-19 23:05:56
557

MILENIO. Un niño cumplió 6 años de edad y su festejo quiso que fuera conviviendo con los bomberos, pues su sueño es pertenecer a esta corporación.

Su nombre es Abraham es de Ciudad Victoria, la capital de Tamaulipas, y como regalo de cumpleaños pidió pasar un momento en el Departamento de Bomberos.

Así, los elementos tuvieron esta visita y se preparon para cumplirle su sueño ya que algún día quiere realizar esta labor.

Abraham llegó a la estación de Bomberos “La Libertad” donde le enseñaron el trabajo que realizan, para que conozca más de esta profesión y le dieron algunos consejos para que llegue a ser un gran bombero.

También pudo conocer el manejo de las mangueras y cómo apagar un incendio, siendo apoyado por los elementos del Departamento de Bomberos de Ciudad Victoria.

“Tuvimos el honor de recibir esta visita tan especial, como regalo de cumpleaños pidió pasar un momento en el Departamento de Bomberos ya que su sueño es algún día realizar esta noble labor, Dios te conceda todos tus sueños Abraham. Muchas felicidades”, expresaron los bomberos.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico