Arturo Diez es nombrado delegado de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas

Por: Administración
2021-11-19 23:14:35
793

EL SOL DE TAMAULIPAS. Al anunciar que fue nombrado delegado nacional en Tamaulipas de Movimiento Ciudadano (MC), Arturo Diez Gutiérrez informó que seguirá los recorridos por todos los municipios de la entidad para lograr el fortalecimiento del partido con miras a las elecciones de 2022, donde se elegirá al nuevo gobernador del estado.

“Vamos a estar recorriendo los 43 municipios, vamos a estar escuchando todas las voces de las y los tamaulipecos y lo más importante seguir atendiendo y escuchando las necesidades en todas las regiones de la entidad, para desde ahora analizar cómo resolver los diversos temas que a los ciudadanos de Tamaulipas nos preocupan”, expresó Díez Gutiérrez.

Indicó que iniciará una gira a lo largo de la entidad con Juan Carlos Zertuche Romero, titular del Comité Directivo en Tamaulipas de Movimiento Ciudadano, “arrancamos este 19 de noviembre en Matamoros y desde ahí ir a cada una de las ciudades a escuchar a los tamaulipecos, que quieren recuperar el orgullo de ser de Tamaulipas”.

MC IRÁ SOLO A ELECCIÓN DE GOBERNADOR DE TAMAULIPAS

“Movimiento Ciudadano en esta elección vamos solos, no vamos en alianza, pues con la única alianza que va es con la ciudadanía, el partido está abierto a cualquier persona que quiera unirse o tenga aspiraciones de alguna candidatura y que quiera participar en esta elección; por lo pronto Arturo Diez Gutiérrez ya levanté la mano porque aspiro a ser el candidato a la gubernatura por el partido”, dijo.

El partido está en la etapa de consolidar en cada municipio un representante “que ya lo tiene la zona sur y en su momento vamos a revisar todos los perfiles, todos los actores, hay mucha gente que nos ha hablado, que quiere participar en el partido y todo aquel que quiera el bien por Tamaulipas es bienvenido”.