uUC28yvAWF3M7eOfNLDi.jpg

Shakira y Gustavo Cerati tuvieron un romance secreto

Por: Administración
2019-01-11 12:00:18
236

Shakira no ha escondido nunca lo mucho que admiraba el trabajo artístico de Gustavo Cerati, quien participó en las canciones "No", "Día Especial" y "The Day and The Time", de los álbumes Fijación Oral vol.1 y Oral Fixation vol.2 que la oriunda de Barranquilla editó en 2005, y en donde el músico también colaboró como productor.

Sin embargo, un medio español asegura que la colombiana y el fallecido músico tuvieron algo más que una amistad en ese tiempo, y que el ex Soda Stereo fue "el amor prohibido" de la intérprete de "Hips Don't Lie". 

El portal español Diario Gol desempolvó antecedentes sobre este amorío, que con fuentes anónimas en la nota, expresa que la artista estuvo enamorada del argentino.

"Estaba más loca (por él) que por Piqué", reveló un cercano. El sitio suma que los que conocen a Shakira desclasificaron que "desde pequeña estaba loca por él y sus canciones", y que luego de años pudo concretar su sueño de conocerlo y forjar una relación profesional que luego evolucionó en amistad.

Ni Shakira ni Cerati confirmaron haber tenido un affaire, pues cuando se conocieron -a inicios del 2000-, el músico estaba casado con Cecilia Amenábar, y cuando se divorció de la modelo y DJ chilena, comenzó un romance con la conductora y modelo argentina Déborah del Corral, que a mediados de los noventa había sido pareja de Charly Alberti, baterista de Soda Stereo.

Luego de la muerte del cantautor, el 4 de septiembre de 2014, Shakira publicó un mensaje en honor a él en su cuenta de Twitter: "Gustavo, aún nos queda por hacer la canción más importante de todas. Te quiero amigo, y sé que me quieres. Tal como me enseñaste, 'usaré el amor como un puente', ese que nos une todo el tiempo". Diario Gol afirma también que en la actualidad "Shakira ya no oculta (el amor secreto por Gustavo Cerati) y que, por suerte, siempre podrá recordarlo gracias a su música".

Fuente: El Universal