Piden respetar fechas para órdenes de pago de pensiones en Tamaulipas

Por: Administración
2021-11-24 20:53:10
644

MILENIO. El delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, invitó a los beneficiarios del Programa Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores a respetar las fechas que les fueron asignadas para recibir su orden de cobro, con el propósito de evitar aglomeraciones, pérdida de tiempo y, sobre todo, recibir una mejor atención por los servidores de la nación.

Actualmente se encuentran instaladas las mesas de atención en los municipios de Miguel Alemán, Tula, Hidalgo, Valle Hermoso, El Mante y Altamira, en los próximos días se programarán los restantes.

Piden esperar llamada o mensaje

Rodolfo González Valderrama explicó que los adultos mayores o sus auxiliares son contactados por los Servidores de la Nación a través de llamada telefónica o mensaje, ahí se les indica la fecha, hora y lugar al que deben acudir, precisamente para evitarles estancias prolongadas.

Indicó que las aglomeraciones se dan debido a que los beneficiarios acuden en fechas y horas distintas a las que fueron agendados. También se les brinda la atención pero respetando primero el orden en que fueron asignadas las citas.

“La invitación es para que los adultos mayores o sus auxiliares acudan en las fechas señaladas, así disminuirán sus tiempos de espera y recibirán una mejor atención personalizada, evitándoles estancias prolongadas, tengan la seguridad de que recibirán sin contratiempos su orden de cobro”, señaló Rodolfo González Valderrama.

Reiteró que los programas de Bienestar funcionan sin intermediarios, garantizando la entrega directa del apoyo a los beneficiarios.