Promueve Chucho Nader atractivos de Tamaulipas

Por: Administración
2021-11-30 22:52:03
1066

El Sol de Tampico. Dentro de sus recorridos por la entidad para promover el turismo en la zona sur de Tamaulipas, el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, recomendó la zona de cultivo de girasoles en el ejido Graciano Sanchez, del municipio de González, al ser uno de los lugares emblemáticos de la entidad y que conecta directamente con la conurbación porteña.

"El campo de girasoles en el municipio de González es algo emblemático de nuestra entidad, es una belleza que podemos presumir en estos días, los invito a que se den un chance y vengan a tomarse una foto", comentó el alcalde de Tampico en uno de sus post subido a sus redes sociales, donde se da cuenta de la visita del presidente a esta zona.

IMPULSA LAS BELLEZAS DE LA ENTIDAD

En cada una de las ciudades visitadas por el munícipe, ha promovido las bellezas de toda esta región del sur de Tamaulipas y otras partes de la entidad.

Consideró que estas hacen sinergia para convertirse en un polo de atractivo para visitantes locales y de muchas partes de la República y "existe un notorio interés por el modelo de gobierno y por conocer la nueva infraestructura turística que ofrece en especial Tampico, así como constatar el desarrollo".

HA ESTADO EN TODAS LAS REGIONES

Chucho Nader ha realizado visitas a los municipios de la zona fronteriza, así como del altiplano, centro y sur tamaulipeco, ha tenido la oportunidad de reunirse con empresarios, comerciantes, artesanos, representantes de organismos sociales e inversionistas, a quienes ha presentado los sitios de mayor interés turístico.

"Hemos tenido la oportunidad de visitar ya muchos municipios de las distintas regiones de Tamaulipas, donde hemos presentado el desarrollo turístico que se ha construido en Tampico en los últimos tres años y damos también difusión a toda la belleza que tiene Tamaulipas al contar con una gran variedad de atractivos, que lo hacen único en país", dijo.