Mueren 3 sicarios en ataques a policías de Reynosa, Tamaulipas

Por: Administración
2021-12-01 22:49:34
1180

EXCELSIOR. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas fueron atacados por miembros del crimen organizado que operan en la ciudad de Reynosa, con el resultado de tres presuntos sicarios muertos y dos heridos.

El deceso de los tres presuntos pistoleros ocurrió en la colonia San Valentín, al suroeste de la ciudad, cuando los oficiales fueron sorprendidos por una caravana de vehículos con hombres armados.

En respuesta los agentes persiguieron a una camioneta Chevrolet color blanca y a la altura de la brecha El Becerro los abatieron, asegurándoles armamento de alto poder.

El segundo caso se registró en la misma zona geográfica, pero esta vez en la colonia Las Fuentes, en donde los agentes hirieron a los presuntos pistoleros Víctor “E”, de 32 años y Daniel “G”, de 47. Los hechos fueron en la calle Habana con Guantánamo.

Los policías aseguraron una camioneta Dodge Ram 1500, un arma M40 calibre 5.56, chalecos antibalas, cartuchos, radios de frecuencias en el que se alertan a sus compinches sobre el movimiento de las diversas autoridades.

Al apoyo  también respondieron agentes de la Guardia Nacional.

En ambos casos personal de la FGR delegación Reynosa fueron notificados para que acudiera a tomar conocimiento.