Ellos son los influencers más famosos de Tamaulipas

Por: Administración
2021-12-01 23:27:17
2312

¿Sabías que existe un Día del Influencer que se celebra cada año a nivel mundial? Pues este 2021 te contamos quiénes son los más famosos de Tamaulipas.

¿Cuál es el origen del Día del Influencer?

Cada 30 de noviembre se conmemora esta fecha para reconocer a quienes son capaces de influir en los demás.

En América Latina existe un grupo que se llama FLUVIP, líder en el marketing de influencers que decidió crear este día como una forma de reconocimiento para las personas que, gracias a las redes sociales, son capaces de influir en las personas.

¿Quiénes son los influencers más famosos de Tamaulipas?

Los creadores de contenido más populares de Tamaulipas se han vuelto unos verdaderos protagonistas de las plataformas digitales y han recolectado miles de seguidores, desde el apogeo de las redes sociales, por sus contenidos que van desde bailes e imitaciones, tips de moda, belleza, tecnología, ‘hacks’ y hasta recetas fáciles.

Estos influencers han captado la atención de chicos y grandes en las redes sociales más populares y la están rompiendo en internet, algunos de ellos son Laredo Kid, Monoloco, Brian Sobrevilla, Tania Chan, Angélica Monsiváis, Eli Monsiváis, Lic. Dacor, Emily Méndez, Nora Izaguirre, Enrique Almazán, María Gonfer, Zita Chávez, Lisa Huerta, Didi Ibarra, Citlaly Higuera, Cynthia Nohemi.

En sus perfiles podemos apreciar consejos, videos y bailes, los cuales han generado millones de reacciones en la red.

Los influencers más famosos cuentan con millones de seguidores.

¿Quiénes son los más famosos del país?

En México, son cinco las personas que han sabido posicionarse en el gusto del público, y con millones de seguidores, presumen estar entre los primeros sitios:

Kimberly Loaiza: 32. 2 millones de seguidores

Luisito Comunica: 30. 1 millones de seguidores

Juan Pablo Zurita: 27. 4 millones de seguidores

Juan de Dios Pantoja: 20.7 millones de seguidores

Yuya: 16.8 millones de seguidores