Detienen a 70 migrantes en frontera con Tamaulipas; iban en una pipa

Por: Administración
2021-12-03 21:58:21
813

MILENIO. Elementos de la Patrulla Fronteriza del sector Laredo, Texas, detuvieron a 70 ilegales en el puesto de control de la autopista 59 al oeste de Freer, Texas.

El primer incidente ocurrió el 27 de noviembre, cuando un camión se acercó al puesto de control de la autopista 59, el conductor fue remitido a una inspección secundaria después de que un canino de servicio alertara sobre el vehículo, los agentes encontraron cerca de 30 personas indocumentadas dentro del tanque de los países de México y El Salvador.

El segundo arresto ocurrió el 30 de noviembre, cuando un camión se acercó al mismo punto de control, después de una minuciosa inspección, los agentes descubrieron cerca de 40 personas indocumentadas dentro de la unidad. Se determinó que eran de los países de México, Guatemala y Honduras.

Todos los indocumentados junto con los conductores, ambos ciudadanos estadounidenses, fueron detenidos para ser procesados en consecuencia. Los camiones fueron incautados por la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.