Abasolo y Xicoténcatl pasan a semáforo rojo por coronavirus en Tamaulipas

Por: Administración
2021-12-29 00:43:30
919

MILENIO. Al presentar el nuevo reporte de coronavirus en Tamaulipas se informó que dos municipios de la entidad regresan a semáforo rojo por casos de coronavirus, además confirmaron 02 defunciones y 32 nuevos casos de covid-19.

Este lunes suman 32 nuevos contagios de coronavirus en el reporte de la pandemia en Tamaulipas, donde también se confirmó de 02 nuevas defunciones asociadas a complicaciones graves.

Dentro del mapa de Semáforo Epidemiológico en Tamaulipas se puede constatar que el municipio de Abasolo y Xicoténcatl regresaban a color rojo por coronavirus. 

Molina Gamboa, luego de destacar la importancia de evitar sitios aglomerados, utilizar cubrebocas y mantener una distancia de 2 metros o más con otras personas ante la posibilidad de un rebrote de la enfermedad por la circulación de la variante Ómicron.

Precisó que la nueva cepa es altamente transmisible y se propaga también a través de las gotitas de saliva que expulsa una persona enferma al exhalar, hablar, toser o estornudar, principalmente, por lo que pidió quedarse en casa el mayor tiempo posible y lavarse las manos con agua y jabón frecuentemente para inactivar el virus.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico