Mujer es reportada como desaparecida en Tamaulipas; la encuentran enterrada

Por: Administración
2021-12-29 23:51:30
1137

MILENIO. Espantoso hallazgo se registró en la zona centro de Miguel Alemán al descubrir enterrado el cuerpo de una joven mujer, quién había sido reportada como desaparecida junto con su bebé de 3 meses.

Los hechos fueron notificados durante la tarde por elementos de la Policía Estatal luego de que sus familiares reportaron la desaparición de la joven mujer, así como de su bebé que de acuerdo a información extraoficial fue rescatada, aunque no se establece cómo y dónde fue localizada.

La víctima fue identificada como Ariadna de 20 años de edad, el cuerpo fue descubierto enterrado en el patio de una vivienda que se ubica en el primer cuadro de la ciudad de Miguel Alemán, lo anterior generó una movilización de diversas corporaciones de seguridad y el temor entre los vecinos.

Aparentemente la joven salió la tarde del lunes de su domicilio para recibir en donación ropa para su bebé que le ofrecieron a través de una página de Facebook.

Afortunadamente había notificado a sus familiares a dónde se dirigía por ello pudieron continuar con las investigaciones.

Aunque todavía las autoridades de Seguridad Pública no han emitido información al respecto se establece extraoficialmente que hay una persona detenida.