Chivas mantiene el invicto en pretemporada, a una semana del inicio del Clausura 2022

Por: Administración
2021-12-30 23:01:58
606

Guadalajara llegó a cuatro victorias en igual número de partidos previo al inicio del Clausura 2022. Alvarado y Vega anotadores de los juegos

ESPN. Las Chivas terminaron su pretemporada de forma invicta, al sumar dos victorias ante Necaxa y, con eso, el conjunto dirigido por Marcelo Michel Leaño obtuvo cuatro victorias en mismo número de duelos amistosos que sostuvo como preparación de cara al Clausura 2022.

Además, en su último duelo, mismo que se disputó esta noche ante Necaxa, Alexis Vega fue clave, pues el ariete mexicano hizo el gol con el que los rojiblancos se impusieron 2-3 en el segundo partido de este miércoles ante los Rayos. Todo esto en medio de los rumores sobre su salida a otro equipo.

Primero, los pupilos de Leaño le ganaron 8-0 al Colima en lo que fue su primer partido de preparación. El duelo fue de cuatro tiempos de 30 minutos de duración cada uno y el ataque tapatío se dio un festín de goles.

Los goles fueron: dos de Fernando Beltrán, Ángel Zaldívar, Uriel Antuna, para entonces en el equipo, Hiram Mier, César Huerta, Eduardo Torres y Pável Pérez.

Su segundo sinodal fue Mineros de Zacatecas, equipo de la Liga de Expansión. A los zacatecanos los vencieron 1-3 en un duelo que también sirvió como homenaje a Benjamín Galindo.

Jesús Angulo, Jesús Molina y Cristian ‘Chichote’ Calderón fueron los artífices de los tantos de los tapatíos. Con ese segundo triunfo, Leaño observó los ajustes que debía hacer para poder llevar al equipo a un mejor lugar que el torneo pasado.

Finalmente, este miércoles tuvieron dos juegos ante Necaxa. En el primero se impusieron 0-4 y se vivió el debuto goleador de Roberto ‘Piojo’ Alvarado, quien hizo uno de los cuatro tantos con los que ganaron el primer cotejo.

Para el segundo encuentro, Alexis Vega fue clave en la voltereta, pues de ir perdiendo 2-0, remontaron a un 2-3 en el Estadio Victoria para así cerrar la pretemporada de manera invicta y declararse listos para el Clausura 2022.

Se siente ching... ponerte la playera de Chivas: Piojo Alvarado

Apenas un día después de ser presentado como refuerzo de Chivas, Roberto Alvarado ya jugó y se hizo presente en el marcador del partido ante Necaxa.

"Contento por poder debutar con los compañeros y más contento por poder meter mi primer gol. Sí me costó un poco, es mi primer partido, pero cuando pase el tiempo me voy a ir adaptando más y feliz por el triunfo", señaló el delantero.

El refuerzo arrancó como titular en el cuadro alterno que presentó Michel Leaño y jugó 62 minutos, para después salir de cambio.

"Se siente chingón ponerte la playera de Chivas. Quiero dejar lo mejor para ayudar al equipo y espero sea un gran torneo", sentenció al finalizar el encuentro en el estadio Victoria.