Muere familia tras incendio en domicilio de Reynosa, Tamaulipas

Por: Administración
2022-01-03 18:51:34
720

EXCELSIOR. Cinco integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad,  murieron en un incendio que se registró en su domicilio ubicado al norte del municipio de Reynosa, Tamaulipas.

Otros tres integrantes, en los que hay también niños, lograron salvarse luego de que el jefe de familia se puso a salvo y los rescató.

La tragedia ocurrió antes del mediodía de este domingo en la casa ubicada en privada Tercera entre calle 13 de Julio y Tercera de la colonia Círculo.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Norma Elizabeth “M”, de 52 años, sus hijos, Melisa “C”, de 27, Darse Elizabeth “C”, de 21, Jesús Daniel “C”, de 16 y  Ana Sofía “C”, de 12. El reporte refiere que todos quedaron calcinados.

Personal de socorro auxilió al jefe de familia, Luis Daniel “C”, de 55 y el cual logro rescatar a sus nietos Regina “C”, de 9, y Alan Javier “G”.

El hombre en sus primeras declaraciones explicó que al darse cuenta del incendio salió y con él cargó con sus dos nietos y aunque quiso rescatar a los demás ya no pudo.

Oficiales de la Fiscalía General de Justicia del estado y peritos acudieron a tomar conocimiento de los hechos, así como aclarar las causas del siniestro.

Los bomberos sospechan que se trataron de juegos pirotécnicos que estaban prendiendo en la entrada principal de la casa y que uno de estos cayó dentro  desatando el siniestro.