Madres buscadoras de Sonora responden a AMLO, 'aquí estamos'

Por: Administración
2022-01-04 13:25:00
763

MVS. Luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara que buscará contactar a las Madres Buscadoras de Sonora, quienes hicieron un llamado a los líderes de los carteles para que les permitan continuar con la búsqueda de sus desaparecidos, estas respondieron “aquí estamos señor Presidente”.

A través de Ceci Patricia Flores Armenta, las madres lanzaron una súplica a los líderes de organizaciones criminales de aquella entidad para poder continuar en la búsqueda, sin buscar justicia ni culpables de éstos delitos.

Información relacionada: Madre del colectivo ‘Madres Buscadoras’ suplica a cárteles le permitan regresar a buscar a sus hijos en Sonora

Por medio de un mensaje en sus redes sociales señalaron “Aquí estamos señor Presidente Andrés Manuel López Obrador, agradecemos sus voltee hacia nosotras.

Tenemos meses buscándolo a usted también. Lo esperamos con los brazos abiertos”.

La representante del Colectivo Flores Armenta se encuentra desplazada debido a las amenazas de muerte en su contra y algunas de sus integrantes han sido asesinadas mientras realizaban labores de búsqueda de sus familiares, sin que hasta la fecha las autoridades hayan ubicado o detenido a los responsables por éstos hechos.