Por alza en covid, modifican horarios para trabajadores del gobierno de Tamaulipas

Por: Administración
2022-01-11 21:34:03
839

MILENIO. Debido al incremento en el número de contagios de covid-19, en el gobierno de Tamaulipas se determinó modificar los protocolos de seguridad para cuidar a los trabajadores de oficinas gubernamentales, uno de ellos fue modificar horarios de entrada y salida.

Por ejemplo, en edificios como la Torre Bicentenario en Ciudad Victoria, donde acuden cientos de trabajadores, comenzaron a aplicar horarios escalonados, a fin de evitar aglomeraciones en las entradas y salidas.

El titular de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris)de Tamaulipas, Oscar Luis Terán Lara, confirmó que se tuvieron que aplicar las medidas sanitarias del año pasado.

“Ahorita estamos con el personal de gobierno con horarios escalonados, para que por ejemplo en la Torre no se amontone toda la gente en la entrada y la salida. Ya veremos en los demás edificios”.

En páginas de Facebook de trabajadores de la salud de Tamaulipas también se publicó una circular que les hicieron llegar, sobre dividir en turnos al personal estatal.

Además, si un trabajador resulta contagiado de covid-19 deberá presentar la prueba y permanecer en aislamiento en su casa por siete días.