Militar muere por disparo de su arma de cargo en Tamaulipas

Por: Administración
2022-01-24 19:15:32
820

EXCELSIOR. Un cabo de sanidad del Ejército Mexicano murió la madrugada de ayer, aparentemente al dispararse con su arma de cargo, en hechos ocurridos la madrugada de ayer en la base de operaciones del municipio de Río Bravo, Tamaulipas.

En un reporte emitido por las autoridades estatales, el caso ocurrió a las 03:50 horas en las instalaciones ubicadas en calle Libertad y Poniente 5 de la colonia Cuauhtémoc.

El cuerpo de Pedro “A”, de 38 años, fue encontrado por sus compañeros en el interior de un gimnasio abandonado, pero que acondicionaron como banco de armas.

El oficial murió al instante debido a que sufrió un impacto de bala en la barbilla.

A un lado del cuerpo fue encontrada su arma de cargo.

Los mandos militares dijeron a las autoridades  investigadoras que antes de la media noche Pedro “A” entró como relevo al banco de armas y horas más tarde escucharon el disparo.

Dijeron desconocer si padecía alguna enfermedad o tener algún problema familiar y que apenas tenían 13 días de haber llegado al municipio procedentes de Chiapas.

Una vez que las autoridades tomaron conocimiento ordenaron que el cuerpo lo llevaron al semefo para la necropsia de ley.